Instalación asiento-cama FREEKAMPERS

Instalación asientos-cama para furgonetas camper

Somos conscientes de que no tod@s los usuari@s campers tenéis en mente equipar vuestra furgoneta al completo, ya sea porque necesitáis el mayor espacio libre en su interior por temas de trabajo o porque no es el momento de meteros en una camperización completa.

Pero si que podéis contemplar la instalación de un asiento-cama como eje central de vuestra camper y así hacerla versátil en un solo paso.

En posición ASIENTO, el asiento cama ocupará el mismo espacio que cualquier otro asiento trasero. Y para la posición CAMA, solo presionando un par de manetas, lo tendréis dispuesto para pasar la noche cómodamente sobre él. Sin necesidad de estructuras pesadas de quita y pon, ni de sistemas de arcones con tabla y colchón, que tengáis que montar y desmontar cada noche. Tipos de asiento cama:

  • De 3 plazas con raíles:

La ventaja principal de este modelo es la posibilidad de mover el asiento a lo largo de todo el habitáculo, sin tener que reducir el espacio de maletero. Así como que está homologado para 3 plazas.

  • De 2 plazas fijo:

Teniendo en cuenta la parte económica, éste ganaría al modelo de 3 plazas, pues suele ser algo menos costoso. Con este asiento también tenemos un mayor aprovechamiento de la parte inferior como divan. El hecho de ser un 2 plazas, hace que los pasajeros viajen algo más cómodos pues cuentan con más espacio.iwc watches price list replica 2927 rolex replica watches under $100 bentley continental gt replica fake watches for men uk relojes rolex replica

PIDE TU PRESUPUESTO

Te asesoramos sin compromiso. ¡Pídelo AHORA y comienza tu aventura camper!