Instalación de techo elevable FREEKAMPERS

Instalación techos elevables para furgonetas camper

Si quieres ampliar el espacio habitable de tu furgoneta y/o añadir una cama doble extra, estás en el sitio idóneo. Lo que necesitas es instalar en tu camper un techo elevable. Tipos de techo:

  • Techo elevable estándar:

Es el modelo más instalado, cuya principal característica y ventaja es la ampliación del espacio con una cama doble en la «planta superior». 

Muy útil para parejas que prefieren dormir arriba y no andar montando y desmontando abajo, o para familias de más de 2 personas, cuya necesidad de una segunda cama es imprescindible.

Disponible para casi todos los modelos de furgoneta actual, como: VW T4, VW T5, VW T6, VITO/VIANO 639, VITO 447, Trafic/Vivaro/Primastar X83, Trafic/Talento X82, Transit Custom, etc…

  • Techo seta:

Siendo mucho más económico que los techos elevables estándar, el techo seta te permite aportar altura en el habitáculo principal de tu camper. Olvídate de tener que estar con una postura doblada e incómoda mientras te vistes, ordenas tu furgoneta o cocinas. La sensación de amplitud en el habitáculo, en el que sabemos que el espacio es reducido en furgonetas medianas, es más que recomendable.

En cuanto a los techos seta, existen algunos modelos específicos para según que chasis y también existe un modelo universal adaptable prácticamente a cualquier furgoneta.

PIDE TU PRESUPUESTO

Te asesoramos sin compromiso. ¡Pídelo AHORA y comienza tu aventura camper!